Tarta Monster High

3 Comentarios

Tarta Monster High

¡La tarta Monster High es el colofón perfecto para una fiesta Monster High! Lo cierto es que ahora, con el auge de la repostería creativa, resulta muy sencillo realizar postres para niños con sus personajes favoritos, desde una tarta de Bob Esponja hasta la que te muestro hoy, una tarta de Monster High.

La culpa de todo la tiene el fondant, una masa dulce maleable como la plastilina que nos permite hacer todo tipo de formas y en todos los colores. Así, podemos encontrar diversos modelos de tarta Monster High, aunque casi todas se basan en la calavera con el lacito emblema de la marca. Después, en la tarta Monster High podemos jugar mucho con los colores y formas: blanco y negro, negro y rojo, rosa y negro…

¿Quieres ver paso a paso cómo crear una tarta Monster High?

En el siguiente video puedes ver cómo realizar una tarta Monster High con fondant  sobre un bizcocho redondo sin complicarte demasiado. Se trata de una tarta muy parecida a la de la foto de portada, ya que también cuenta con la cobertura unicolor y la calavera, pero varía en cuanto a los colores. Una vez que sepas cómo hacer la tarta Monster High básica, podrás decidir los detalles adaptándolos  a tus gustos.

¿Te animas a crear una tarta Monster High?

Foto vía: The Iced Queen

También te pueden interesar...


3 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *