Cómo hacer bolsitas de cumpleaños de Monster High caseras

8 Comentarios

como hacer tus bolsitas de cumpleaños de monster high caserasAnímate a hacer tus bolsitas de cumpleaños de Monster High en casa! Es muy fácil! Para ayudarte he hecho una selección de bolsas de cumple preparadas a mano por muchas madres como nosotras, te aseguro que las peques se volverán locas con este regalo!

Como muchas de vosotras me preguntáis por ideas para vuestra fiesta de Monster High, hoy os traigo las tradicionales bolsitas de cumpleaños llenas de gominolas, matasuegras, gorritos y demás, decoradas con logotipos e imágenes de Monster High.

La idea es súper sencilla, puedes comprar bolsitas de colores o blancas y hacerles a mano la forma de la calavera con el lazo, el escudo, etc. de Monster High. Es una manualidad muy fácil para hacer con tu peque, que además estará encantada de ayudarte. Así será más fácil y rápido ¿No te parece?

Ideas para hacer tus bolsitas de cumpleaños de Monster High

como hacer tus bolsitas de cumpleaños de monster high caserasHacer bolsas de Monster High es de lo más sencillo, especialmente si son de papel. Eso sí, tendrás que comprar en un bazar o en una papelería bolsas como éstas. Para decorarlas tenéis tres opciones; utilizar pegatinas (que también venden en el chino), hacer las formas vosotras mismas con cartulinas y plantillas y la última es imprimir los dibujos que queréis y pegarlos en las bolsitas.
como hacer tus bolsitas de cumpleaños de monster high caserasLa idea de utilizar bolsas recicladas me parece mucho mejor y más ecológica! Además después del cumpleaños las peques pueden reutilizarlas para guardar sus cosas.
como hacer tus bolsitas de cumpleaños de monster high caserasLa última idea que te muestro es súper artística y requiere un poco más de maña y dedicación. Se trata de una bolsita completamente blanca decorada con un lazo (de cartulina) y con la cara de la calavera dibujada en negro. Si quieres dibujarla tú también te recomiendo que imprimas una plantilla para que te salgan todas las bolsitas iguales.

Si quieres ver más ejemplos no te pierdas este post con bolsitas de Monster High para cumples!

Fotos vía; etsy

También te pueden interesar...


8 Comments

          Déjanos tu opinión

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *