5 Ideas originales para hacer bolsitas de cumple caseras

9 Comentarios

bolsitas de cumpleaños de mickey mouseEn las fiestas de cumpleaños infantiles una de las cosas más importantes son los regalos que se reparten entre los invitados. Estos detalles pueden ser desde pequeños juguetes hasta deliciosas gominolas. En la entrada de hoy vamos a aportar algunas ideas para crear bolsas de regalo fáciles y originales para envolver dichos detalles.

En función de la idea que más te guste necesitaremos bolsas de colores lisos y goma eva de diferentes colores para decorar las bolsas según el tema que queramos. Son materiales muy económicos que puedes comprar en una papelería o en un bazar. Además, como siempre, es una manualidad en la que pueden echar una mano los peques de la casa.

Mickey Mouse: recortaremos círculos blancos de goma eva y los pegaremos en la parte inferior de bolsas de papel rojas. Recrearemos así la forma de los pantalones de Mickey.
bolsitas de cumpleaños de superhéroesSuperhéroes: usaremos bolsas del color que predomine en la parte superior del disfraz del superhéroe que queramos recrear y con goma eva crearemos los detalles: el cinturón, el escudo y la parte inferior del traje. Necesitas bolsitas de diferentes colores ya sean de plástico o de papel.
bolsitas de cumpleaños de animalesAnimales: utilizaremos cualquier bolsa de papel para el fondo y recortaremos la forma del animal en goma eva para pegarla posteriormente sobre la bolsa. Usaremos también goma eva de distintos colores para crear los detalles del animal (orejas, hocico, ojos, etc.). Por ejemplo, para representar una oca recortaremos su figura y el ala en goma eva blanca, el pico en goma eva naranja y los ojos en goma eva negra. Después, pegaremos cada parte en el sitio correspondiente. Puedes ayudarte de plantillas para que los dibujos te salgan más chulos.
bolsitas de cumpleaños de legoLego: decoraremos las bolsas de papel como si fueran fichas de lego. Para ello, utilizaremos bolsas de colores planos, da igual el color, y recortaremos seis círculos de goma eva del mismo color que la bolsa. Finalmente, pegaremos los círculos en dos filas verticales paralelas; cada fila estará formada por tres círculos.
bolsitas de cumpleaños de monstruosMonstruos S.A.: utilizaremos una bolsa azul para recrear a Sulley y otra bolsa verde para Mike. Crearemos los rasgos de la cara con goma eva. Es muy sencillo.

También te pueden interesar...


9 Comments

      Déjanos tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *