Ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse casero

31 Comentarios

ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse caseroLa temática infantil más utilizada es sin duda el cumpleaños de Mickey Mouse! Mickey y Minnie Mouse son los personajes más entrañables de Disney y la verdad es que es una temática ideal cuando los niños son pequeños.

Hoy os voy a enseñar a ahorrar en vuestra fiesta de Mickey Mouse haciendo muchos de los elementos decorativos vosotras mismas o con la ayuda de los peques. Os aseguro que son ideas súper sencillas y el resultado es igual de bueno!

Para muestra aquí tenéis las mejores ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse casero!

Ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse casero

ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse caseroEmpezamos decorando la mesa ¿Qué te parece comprar unas lámparas en un bazar y ponerles orejas con cartulinas?
ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse caseroCorona para la puerta hecha con flobos atados.
ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse caseroEstas dos ideas ya las hemos visto en manualidades para fiestas; bolsitas caseras de Mickey Mouse y gorro de fiesta.
ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse caseroDecora tu mesa con ideas sencillas.
ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse caseroTambién podemos jugar con la comida y ponerle a los sándwiches, a la pizza o a tus postres de cumpleaños la forma de Mickey.
ideas para un cumpleaños de Mickey Mouse caseroNo te pierdas muchas más ideas de Mickey y Minnie Mouse como centros de mesa, piñatas o cupcakes  en nuestras sección de cumpleaños Disney.

Fotos vía; karaspartyideas

¿Qué ideas para hacer un cumple de Mickey casero te han gustado más?

También te pueden interesar...


31 Comments

                          Déjanos tu opinión

                          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *