Ideas para hacer una fiesta de Halloween

11 Comentarios

fiesta halloween

La fiesta de Halloween es una ocasión muy especial para preparar una fiesta original y sorprender a tus amigos. La clave del éxito de la fiesta, cada vez más internacional, está en la ambientación. Te damos unos cuantos consejos para pasar una noche terroríficamente especial, sobre todo pensando en los más pequeños!

Para empezar debes cuidar todos los detalles para recrear el ambiente típico de Halloween, tiene que conseguir ese toque de miedo y de misterio, y esto puedes conseguirlo a través de distintos elementos, como la decoración, la música, el vestuario, etc.

No dudes en llenar tu casa de telarañas, esqueletos y brujas, así como distintos elementos que evoquen ese mundillo de la noche de Halloween, como lápidas o ataúdes.

Si le pones imaginación puede hacer unas cuantas manualidades y crear tus propios adornos. En las tiendas de artículos de bromas encontrarás un montón de inspiración!

No puedes pretender dar miedo en Halloween si vas vestido como siempre, así que ponle un poco de misterio y disfrázate aunque sea de fantasma, hombre lobo, vampiro, zombie o bruja. Una careta o una máscara podrán ayudarte, otra opción es pintarte la cara tu [email protected] Necesitas un disfraz!!

fiesta halloween

En cuanto a la comida, existen muchas posibilidades en Halloween, desde la comida basura que al fin y al cabo, es un asco, pasando por todo tipo de chucherías y aperitivos, o algo dulce. En mi opinión no debería faltar una tarta, galletas o algo de chocolate.

Otra opción para los más exquisitos son unos chuletones vuelta y vuelta, vamos, poco hechos, para que cuando los cortes salga su jugo sangriento.

Para divertiros un rato podéis por ejemplo hacer un maratón de películas de terror, como “Pesadilla antes de Navidad” y especiales de miedo o Halloween de sus personajes favoritos.

fiesta halloweenSi quieres más ideas para celebrar la fiesta más terrorífica del año, haz clic en Halloween.

Foto: 1

También te pueden interesar...


11 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *