Ideas para bautizo

3 Comentarios

ideas bautismo mesa¿Quieres ideas originales para celebrar un bautizo? Muchas veces celebrar una fiesta de bautizo es complicado sobre todo si no se sabe a cuánta gente invitar ni dónde celebrarlo.

En los últimos años se ha puesto muy de moda celebrar en el bautizo una reunión íntima en casa y decorar la estancia para la ocasión. Este tipo de celebraciones son mucho menos ostentosas que las habituales en restaurante, pero son más lucidas y se pueden hacer tanto como comida, merienda o cena.

Si no sabes todavía cómo celebrar el bautizo de tu bebé te recomiendo que no te pierdas estas interesantes ideas para bautizo!

Ideas para bautizo

ideas bautismo dulcesideas bautismo tartaEsta fiesta de bautizo está planteada para una merienda, por eso no faltan los dulces de todo tipo!

ideas bautismo mesa infantilLa mesa para los niños es ideal para tenerlos entretenidos cuando hay una celebración de adultos.

ideas bautismo cake popsLos cake pops y las cookies son un detalle precioso y práctico para los invitados del bautizo. Aprende a hacer tus cake pops en casa con esta sencilla receta de Bakerella!

ideas bautismo galletasNo te pierdas otros recuerdos para bautizo originales!

Fotos vía; 1

¿Qué te han parecido estas ideas para un bautizo?

 

También te pueden interesar...


3 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *