Fotos Comunión

2 Comentarios

fotos comunion niñoHoy, en Mil Fiestas Infantiles puedes ver fotos de una Comunión muy original! Hoy en día es bastante típico que las Comuniones se celebren en restaurantes con banquetes como si fuesen casi una boda.

A mi personalmente me gustan más las Comuniones un poco más íntimas, como la celebración de las fotos que te muestro a continuación; una Comunión organizada por Les muffins. Esta Comunión está pensada para celebrarla con los seres queridos, con una mesa decorada para la comida y por supuesto una mesa de postres muy especial ¿La vemos?

Si quieres salir de la rutina en la Comunión de tu peque te recomiendo que prepares algo más original y económico! No te pierdas las fotos de esta Comunión tan chula!

Fotos Comunión

fotos comunión mesaLa celebración estaba decorada en color azul y blanco y los dulces tenían motivos religiosos como cruces.

fotos comunión dulcesfotos comunión galletasfotos comunión cupcakesÑam, ñam, que buena pinta tenían todos los postres de esta Comunión!

fotos comunión chuchesEn las Comuniones siempre hay muchos niños invitados, por eso, es súper buena idea poner tarros con chuches!

fotos comunión mesa invitadosY dejo para el final las fotos que más me han gustado de esta Comunión. Me quedo con ésta idea de una mesa cuadrada gigante para todos los invitados. Íntima y preciosa!

Y si te ha gustado, no puedes perderte esta otra Comunión tan original también organizada por Les Muffins!

Fotos vía; Les Muffins

¿Con qué idea de esta Comunión te quedas? ¿Cómo celebrarías tú una Comunión?

También te pueden interesar...


2 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *