Fiesta de pijamas

12 Comentarios

Invitación fiesta de pijamas

¡La fiesta de pijamas es la fiesta infantil por excelencia, especialmente entre las niñas! Tanto pasar la noche fuera como invitar a algunas amigas a dormir les resulta de los más emocionante, y si encima organizamos una fiesta…¡diversión asegurada toda la noche!

Podemos montar una fiesta de pijamas como fiesta de cumpleaños o porque sí, aunque en el primer caso solemos optar por una decoración más elaborada. Y es que la fiesta de pijamas no consiste simplemente en dormir fuera, ¡puede ser una auténtica fiesta!

Aquí tienes algunas ideas de decoración de una fiesta de pijamas infantil.

Lo primero cuando organizamos una fiesta de pijamas son las invitaciones. A mí me encanta la que ves en portada, pero para simplificar lo mejor es buscar alguna invitación a fiesta de pijamas disponible en la web para imprimir, como la que ves abajo.

Invitación fiesta para imprimir

Para la decoración el tema está claro: la cama. Puedes pedir a los invitados que llevan pijamas y que se lo pongan en cuanto empiece la fiesta. Pueden utilizarse (si no temes por ellas) las camas como mesitas, para poner en ellas vasos y platos, o coger una mesa y colocarle a un lado un “cabecero” ficticio.

Ideas fiesta de pijamas

En la zona de dormir de la fiesta de pijamas crea un ambiente mágico, como el que ves en la imagen siguiente. Un universo onírico que sirva de marco perfecto para contarse unos cuantos secretos, y que se puede crear con unos colchones por el suelo, y fabricando una especie de “tiendas de campaña” con las sábanas sobre ellos.  Para que realmente pasen un buen rato en la fiesta de pijamas puedes dejar que los propios niños se encarguen de crear las cabañas secretas, quedará peor, pero sin duda lo pasarán genial (a mí de pequeña me chiflaba, aunque a mi madre no tanto). Para completar el look globos y confetti de colores, y en el caso de las niñas, algún elemento girly en rosita.
Fiesta de pijamas
En cuanto a las actividades de juego de la fiesta de pijamas creo que al menos una está bastante clara…¡guerra de almohadas! Otra buena idea para amenizar una fiesta de pijamas es el karaoke, y es que…¿a qué niño no le gusta desgañitarse con un micrófono -aunque sea de mentira- delante? Y para cuando estés cansado de escuchar sus risas por toda la casa, una peli en el dvd y ¡buenas noches!

¿Te animas a hacer una fiesta de pijamas?

Fotos vía: 1, 2, 3 y 4

También te pueden interesar...


12 Comments

      Déjanos tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *