Fiesta de cumpleaños de Monster High

27 Comentarios

fiesta cumpleanos monster high mesaNo te puedes perder esta fiesta tan estunpenda de Monster High para el cumple de una niña! La fiesta de Monster High es sin duda la que se ha puesto de moda este año y por la que todas las niñas suspiran!

Preparar un cumpleaños Monster High tan detallado como éste es bastante complicado, pero con algunas ideas originales puede ser más sencillo de lo que piensas! ¿Quieres consejos? Utiliza el negro y el rosa como fondo y para la decoración, usa también las muñecas de tu peque para decorar la mesa y la impresora para los detalles!

Toma nota e inspírate en esta fiesta de cumpleaños de Monster High tan auténtica!

Fiesta de cumpleaños Monster High

fiesta cumpleanos monster highfiesta cumpleanos monster high tartaUna buena idea para completar tu mesa Monster High es dándole un toque gótico con velas y candelabros.

fiesta cumpleanos monster high agua

fiesta cumpleanos monster high cupcakesPuedes utilizar el fondant para decorar tus dulces con motivos de Monster High, es una pasta muy sencilla de manipular!

fiesta cumpleanos monster high platosfiesta cumpleanos monster high ninasNo te olvides de pensar en detalles divertidos como éste marco Monster High para que las niñas lo pasen en grande!

Además, imprime aquí tus invitaciones de cumpleaños de Monster High!

Fotos vía; Fiesta de Andréa Gimanez-Balada do Bebé

¿Qué es lo que más te ha gustado de este cumpleaños Monster High?

También te pueden interesar...


27 Comments

                    Déjanos tu opinión

                    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *