Fiesta de cumpleaños ballet

3 Comentarios

Cupcakes de cumpleaños

¿Qué te parece una fiesta de cumpleaños ballet para celebrar el aniversario de tu niña? La temática ballet es ideal en cumpleaños de niñas pequeñas, a las que, por regla general, les encanta bailar, el color rosa y disfrazarse con un tutú.

La decoración de una fiesta de cumpleaños ballet resulta bastante sencilla, aunque las tartas y cupcakes que verás en las fotos son otro cantar, solo apto para los fans de la repostería decorativa. Todas las fotos las encontré en el blog Icing Designs, y las puso una mamá que hizo esta preciosa fiesta de cumpleaños ballet para sus gemelas.

¿Quieres ver más sobre un cumpleaños de bailarinas?

Tanta importancia como la temática ballet lo tuvo el tema de los pasteles con deliciosas galletas decoradas en rosa con motivos ballet y cupcakes con vela de cumpleaños. En cuanto a la decoración, se hizo casi toda con papel pinocho en colores rosa pastel y blanco. ¡Hay unas flores muy chulas de las que vale la pena buscar un tutorial porque quedan preciosas!
Fiesta bailarinas
Fiesta ballet
En cuanto al cumpleaños en sí, además de comer, también hubo juegos. Para empezar, se había realizado un tutú para cada invitada, y después se le dio material para que hiciesen también bolsos y pulseras. ¡Y lo mejor, después hubo una clase de ballet! Una buena manera, si hay espacio, de mantener a las niñas entretenidas de una forma saludable.
Juegos de fiesta
Juegos de cumpleaños

¿Qué te parece esta fiesta de cumpleaños ballet?

También te pueden interesar...


3 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *