Cumpleaños de El Principito

9 Comentarios

cumpleanos el principito mesa¡Que espectacular es éste cumpleaños de El principito que he encontrado en un blog infantil! Normalmente las ideas para fiestas infantiles surgen de personajes de cuentos, películas y dibujos que nuestros hijos admiran y adoran, y estoy segura de que ésta, inspirada en el cuento El Principito del escritor francés Antoine de Saint-Exuperí, muchas de vosotras y vuestros hijos ya la conocéis.

Esta fiesta de El Principito es absolutamente inspiradora pero no muy fácil de copiar. Cada detalle está inspirado en el cuento El Principito de principio a fin y hay que reconocer que desde luego tiene su mérito. Es una de las temáticas más originales que he visto últimamente!

Recomendable 100 %, no te puedes perder este cumple de El Principito tan encantador!

Cumple inspirado en El Principito

cumpleanos el principito dulcescumpleanos el principito dulces ninoTodos los dulces hacen referencia a los dibujos del cuento El Principito, hasta la tarta de cumple!

cumpleanos el principito aperitivoscumpleanos el principito cake popsPor supuesto, los cake pops no pueden faltar! Aprende a hacerlos con esta sencilla receta de cake pops!

cumpleanos el principito dulces ninacumpleanos el principito bolsitas cumpleEn esta celebración optaron por que las bolsitas de cumpleaños fuesen cajas con la impresión de una imagen de El Pricipito.

Fotos vía; spacehipsandlaserbeams

¿Qué te ha parecido este cumple inspirado en el cuento de El Principito?

También te pueden interesar...


9 Comments

          Déjanos tu opinión

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *