Cumpleaños de Minnie Mouse

18 Comentarios

cumpleanos minnie mouse mesa¿Estás buscando ideas para un cumpleaños de Minnie Mouse? El cumple de Mickey Mouse es una de las temáticas más exitosas entre los niños, pero muchas niñas prefieren a Minnie!

Los lunares blancos y las orejas de ratita son dos de los elementos que no podrán faltar si estás pensando en celebrar un cumple de Minnie Mouse! La celebración de Minnie que te presento a continuación está muy elaborada y tiene detalles preciosos y muy fáciles de copiar ¿Te apuntas?

Pues no pierdas detalle de este cumpleaños de Minnie Mouse que le organizaron a Anabelle!

Cumpleaños de Minnie Mouse

cumpleanos minnie mouse cucuruchoscumpleanos minnie mouse sweetsEn estas fotos del cumple de Minnie hay dos ideas a tener en cuenta; lo bonitos que quedan los tarros de cristal con caramelos decorados y el sevicio que nos hacen unos cucuruchos de palomitas!

cumpleanos minnie mouse cake popsLos cake pops o las manzanas con chocolate son postres ideales para el cumple de Minnie por su forma redondeada.

cumpleanos minnie mouse sandwichescumpleanos minnie mouse tartacumpleanos minnie mouse orejasPor supuesto no podían faltar las orejas de Minnie para todos los niños!

Y si te ha gustado esta fiesta, tampoco te puedes perder este otro cumple de Minnie Mouse!

Fotos vía; disneyeveryday

¿Qué te ha parecido este cumpleaños de Minni Mouse?

También te pueden interesar...


18 Comments

                Déjanos tu opinión

                Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *