Cumpleaños de Blancanieves

3 Comentarios

fiesta cumpleanos blancanievesUna de las fiestas que más les gusta a las niñas en su cumpleaños es la de Blancanieves! Las fiestas de cumpleaños de princesas son las que más triunfan entre las niñas, en especial las de princesas Disney como Blancanieves o Cenicienta.

Organizar una fiesta de Blancanieves es más sencillo se lo que imaginas ya que, como el vestido de Blancanieves, puedes jugar con tres colores; azul, amarillo y rojo. Además no pueden faltar los enanitos ni la manzana del cuento!

A continuación he recopilado algunas de las imágenes más originales de cumples de Blancanieves que estoy segura que te van a dar muy buenas ideas. No te pierdas este cumple de Blancanieves!

Cumple de Blancanieves

fiesta cumpleanos blancanieves manzanafista cumpleanos blancanieves detallesLas invitaciones con la forma de Blancanieves y las cajitas de cumple con chuches son súper buena idea.

fiesta cumpleanos blancanieves dulcesfiesta cumpleanos blancanieves tartaLa tarta de Blancanieves es una monada, y que las niñas invitadas acudan con disfraces de princesas seguro que les encanta! Puedes comprar tu disfraz de Blancanieves y de otras princesas aquí.

fiesta cumpleanos blancanieves actividadesPara que no se aburran, ayúdales a pintar su dibujo de Blancanieves!

fiesta cumpleanos blancanieves galletasEn cualquier cumple los detalles como éstas manzanas de Blancanieves lo hacen especial.

Fotos vía 1, 2

Y a ti, ¿qué te ha parecido este cumple de Blancanieves?

También te pueden interesar...


3 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *