Cumpleaños de 1 año de sandías para niña

5 Comentarios

cumpleanos de 1 año de sandias para niñaCuando tus hijos son pequeños siempre apetece organizar fiestas de cumpleaños por todo lo alto. Las madres saben que los peques lo disfrutan porque se contagian de la alegría de ese día incluso cuando todavía tienen un añito de edad. Por eso, porqué no celebrarlo con una bonita fiesta en casa!

Hoy traemos ideas para las mamás que tenéis  el cumple de vuestra peque  en verano. Un cumple fresco, original y divertido. La fiesta de cumple que te proponemos tiene como tema central la sandía, esa fruta tan colorida y refrescante. Así que además de quedar una fiesta deliciosa será de lo más llamativa  ¿Apetece verdad?


cumpleanos de 1 año de sandias para niñaPara hacer realidad este cumple de sandías vamos a llenar la casa con complementos relacionados con esta fruta. Algunos de los decorados que te proponemos puedes comprarlos y otros los podrás hacer tú misma. Como tú te sientas más cómoda. En este cumple no pueden faltar los globos, rosas y verdes por supuesto, con topos blancos a ser posible.
cumpleanos de 1 año de sandias para niñaEl rosa o el rojo y el verde van a estar muy presentes en esta fiesta, también en los pompones y lass guirnaldas que debes colgar en las paredes y en las puertas. Cuélgalos con gracia, imita la forma redonda de la sandía y no escatimes en papel. Verás que el resultado final es muy bonito.
cumpleanos de 1 año de sandias para niñaLa decoración en este cumple no es solo cosa de cartón, papel y celofán; la comida también será un aliado en la decoración. Las piruletas con forma de sandía serán uno de los puntos fuertes de la fiesta. Aunque sin duda el protagonismo se lo llevarán los postres de moda como las cookies y la tarta. Compra un papel divertido para hornear los pastelitos, de aspecto rosa y dulce azúcar.

La tarta de cumple, decorada con fondant, en forma de sandía, quedará perfecta con unas velas de colores. Siempre puedes rematar la fiesta con gafas rosas para los invitados. Al final tendrás una fiesta de cumple veraniega y divertida que hará los delicias de los más peques.

Fotos vía; karaspartyideas

También te pueden interesar...


5 Comments

      Déjanos tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *