Cumpleaños 1 año para niña

17 Comentarios

cumpleanos 1 ano ninaCelebrar el primer cumpleaños para una niña es bastante sencillo porque existen un montón de ideas para fiestas infantiles. Auque a esa edad los niños todavía no son muy conscientes, a los padres siempre nos hace ilusión hacer cualquier tipo de fiesta para celebrar el primer año con nuestros seres queridos.

La original fiesta que te propongo hoy es para una niña y como no podía ser de otra forma el color rosa es el protagonista; adornos rosas, pasteles rosas, hasta un disfraz rosa para la princesita! La fiesta no puede ser más mona!!

Si estás pensando en celebrar un cumpleaños para niña de 1 año no te puedes perder estas ideas tan originales!

Cumpleaños 1 año para niña

cumpleanos 1 ano nina mesaEs esencial en cualquier cumpleaños una mesa principal en la que tomar algo. Para esta mesa han utilizado un mantel liso rosa y lo han decorado con tiras de color. Por supuesto no faltan adornos en el mismo color como guirnaldas, gorros de fiesta o unas simples rosas.

cumpleanos 1 ano nina galletasCasi todos los dulces y bebidas de esta fiesta llevan algo en tono rosa, la inicial de la niña o el 1.

cumpleanos 1 ano nina refrescosEn estos tarritos de cristal decorados también, han servido a los invitados del cumpleaños una original limonada rosa.

cumpleanos 1 ano nina aguacumpleanos 1 ano nina gominolasComo en el cumpleaños de cualquier niña no faltaron las gominolas en botes de cristal y los recuerdos para los invitados.

Fotos vía: iheartnipetime

¿Qué te ha parecido esta cumpleaños tan especial para una niña de 1 año?

También te pueden interesar...


17 Comments

        Déjanos tu opinión

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *