Cumple Lalaloopsy

7 Comentarios

cumpleaños lalaloopsy mesaHoy vamos a ver un cumple de Lalaloopsy para una peque! Para el cumple de tu peque puedes hacer la fista temática del personaje que más le guste, como por ejemplo Lalaloopsy!

La muñeca Lalaloopsy se está poniendo muy de moda entre las niñas. Es una muñeca imitando a la clásica muñeca de trapo es súper dulce, risueña y divertida que tiene un montón de amigos para pasárselo en grande. La fiesta Lalaloopsy me gustó especialmente por la gran cantidad de colores que utiliza y lo bonito que queda el resultado ¿Lo vemos?

No te pierdas el cumple Lalaloopsy!

Cumple Lalaloopsy

cumpleaños lalaloopsy muñecocumpleaños lalaloopsy azulNo me digas que los muñecos Lalaloopsy no son la decoración perfecta para la mesa de cumple!

cumpleaños lalaloopsy globoscumpleaños lalaloopsy lilycumpleaños lalaloopsy bolsitasLas bolsitas de cumple de Lalaloopsy simplemente están decoradas con un lazo y una pegatina de la muñeca

cumpleaños lalaloopsy yoguresEs muy fácil hacer dulces vistosos para un cumple, sino, fíjate en estos apetecibles yogures!

cumpleaños lalaloopsy azucarMe gusta todo de este cumple Lalaloopsy!

Fotos vía; Karaspartyideas

Y a ti ¿Qué te ha parecido el cumpleaños de Lalaloopsy? ¿Conocías la muñeca Lalaloopsy?

También te pueden interesar...


7 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *