Bautizo para niño

7 Comentarios

bautizo nino mesaHoy vamos a ver imágenes de una fiesta organizada para el bautizo de un niño! Ahora con el buen tiempo es un buen momento para celebrar tu fiesta de bautizo con tus seres queridos, por eso, para inspirarte he decidido proponerte esta celebración cargada de detalles.

Hoy en día para celebrar un bautizo ya no suelen hacerse esas grandes comilonas con mucha gente, sino que se opta por algo más íntimo y personal como esta fiesta organizada en honor a un niño llamado Constantino con dulces de Les Muffins y decorada con muy buen gusto.

En este bautizo no falta una mesa llena de dulces y decoración infantil es tonos azul y blanca. No te pierdas este bautizo para niño tan mono!

Bautizo para niño

bautizo nino cupcakesQué graciosos, los cupcakes llevaban un pequeño bebé en la punta!

bautizo nino cookiesbautizo nino copabautizo nino detalleEn este bautizo no falta detalle; aguas personalizadas, peluches decorativos, centros de mesa de chuches y por supuesto los dulces de moda; cupcakes, cake pops y cookies.

bautizo nino regalosTambién hubo detalles para los invitados al batizo. Entérate de cuáles son los regalos para bautizo más de moda!

Fotos vía; lesmufins

¿Qué te ha parecido este bautizo para niño?

 

También te pueden interesar...


7 Comments

      Déjanos tu opinión

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *