Manualidades de Navidad fáciles para niños

3 Comentarios

manualidades de navidad faciles para niñosQué divertidas son las manualidades de Navidad para niños, sobre todo cuando son tan fáciles de hacer como éstas! Ahora que los niños van a tener más tiempo, aprovecha la ocasión para decorar la casa con ellos.

Manualidades de Navidad tan fáciles como las que te presento a continuación puedes hacerlas en casa reciclando muchos materiales; tarros de cristal, macetas, lámparas de papel… Pero ya no desvelo más! Es hora de que lo compruebes tu misma!

Ponte manos a la obra y diviértete con tus peques con estas manualidades fáciles de Navidad!

Manualidades de Navidad fáciles para niños

manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; muñeco de nieve hecho con dos lámparas de papel.
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; árbol de navidad hecho con un cono de porexpan y chuches.
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; tarros de potitos (u otros de cristal) decorados como muñecos de nieve.
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; maceta con forma de reno.
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; coronas de Navidad hechas con cartulina
manualidades de navidad faciles para niñosManualidades de Navidad fáciles para niños; tarros de cristal rellenos de cualquier material blanco (sal, plástico, papel…)

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

¿Qué manualidades de Navidad piensas hacer primero con los niños?

 

También te pueden interesar...


3 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *