Decoración de cumpleaños de Monster High

9 Comentarios

decoracion de cumpleanos de moster highSi tuviera que decir cuál es la fiesta preferida de las niñas diría que la fiesta de cumpleaños de Monster High. Draculaura y sus amigos han revolucionado a todas las niñas que ahora se pirran por el negro y el rosa, las calaveras y los ataúdes!

Ya hemos visto varias fiestas de cumpleaños de Monster High, pero hoy te traigo nuevas ideas caseras que podrás copiar para hacer tu propia fiesta de cumpleaños Monster High en casa.

Invitaciones de Monster High, cómo decorar la mesa o los cupcakes de Monster High son sólo algunas de las ideas para la decoración de un cumpleaños Monster High ¿Lo vemos?

Decoración de cumpleaños de Monster High

decoracion de cumpleanos de moster highPara la decoración de la mesa te vendrán de perlas tules rosas y morados.
decoracion de cumpleanos de moster highLas guirnaldas siempre puedes hacerlas a mano y pegarles una foto le las Monster High.
decoracion de cumpleanos de moster highAperitivos terroríficos!
decoracion de cumpleanos de moster highTambién es una manualidad muy divertida preparar las invitaciones de cumpleaños de Monster High caseras, aunque también puedes imprimirlas.
decoracion de cumpleanos de moster highLos cupcakes están súper de moda, aquí encontrarás una receta parecida a ésta.
decoracion de cumpleanos de moster highY por último mira qué idea tan divertida crear un póster tamaño real de los personajes de Monster High para fotografiarse!

No te pierdas muchas más ideas para tu cumpleaños Monster High!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4

También te pueden interesar...


9 Comments

          Déjanos tu opinión

          Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *